La barriada Virgen de la Caridad mostro el domingo en el Puerto sus colectivos y actividades

Los vecinos de la barriada de Virgen de la Caridad presentaron el domingo, 13 de noviembre, en la explanada del Puerto de Cartagena, todos los recursos con los que cuenta el barrio para mejorar su calidad de vida y bienestar social: colectivos, asociaciones ONG's, empresas, etc.

Entre los asistentes, estuvieron el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala de Hacienda, Isabel García, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, la concejala de Transparencia, Mª José Soler, y el concejal de Cultura, David Martínez.

En esta feria participaron asociaciones de la tercera edad, Proyecto Abraham, Colectivo La huertecica, Accem, Cáritas San Leandro, La Palmera, Cruz Roja, etc. apoyados por la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Autoridad Portuaria, y las Concejalías de Servicios Sociales, Juventud, y Participación Ciudadana, Descentralización y Festejos.

Para amenizar este encuentro vecinal hubo un taller de bailes salón, una rondalla, y actuaciones del coro Virgen Caridad, el grupo coreográfico Renacer, y el grupo musical ACCEM, dándole a la mañana del domingo el toque musical propio de esta celebración. A su vez, se ofreció a los visitantes degustaciones gastronómicas y música típica de Marruecos.

También aportaron los vecinos de Virgen de la Caridad como atractivo para todos los cartageneros, exhibiciones de vehículos de época tales como Seat 600, motos Vespa, clásicos Volkswagen, o autocaravanas. Para los niños que acompañaron a sus padres, una zona infantil con hinchables, talleres de maquillaje, reciclaje, y actividades deportivas, que hizo las delicias de los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES