Un centenar de bolilleras se reunieron este domingo en La Aljorra

Las mujeres bolilleras de La Aljorra se reunieron la mañana del domingo 13 de noviembre para trabajar juntas este arte de labor tradicional. Más de un centenar de mujeres comenzaron este encuentro con un desayuno a las 10,30 horas para coger fuerzas, y comenzaron una labor que continuó durante toda la mañana.

Los mejores trabajos de este colectivo estuvieron expuestos en un stand para que los visitantes pudieran disfrutar de su calidad. También se ofreció a los asistentes una muestra de artesanía de mujeres de la zona; los cartageneros que se acercaron a la Asociación Cultural de la Mujer de La Aljorra, pudieron adquirir collares, pulseras o pendientes realizados por mujeres de la zona.

Cerró esta jornada de bolillos una comida a las 14 horas en el restaurante La Cartuja a la que asistieron el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Igualdad, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES