La Policia Local denuncia a nueve personas por consumo de alcohol en El Molinete

Esta intervención se llevó a cabo en base a la vigilancia y control sobre el consumo de alcohol en la vía pública, que desarrollan las distintas patrullas de la ciudad, además de proteger un lugar histórico como es el Parque del Molinete

Los agentes de la Policía Local denunciaron el pasado fin de semana a nueve personas en el Parque del Molinete por consumo de alcohol y una por miccionar en la vía pública.

Esta intervención fue llevada a cabo en base a la vigilancia y control sobre el consumo de alcohol en la vía pública, que desarrollan las distintas patrullas de la ciudad.

Hay que recordar que, de acuerdo con la legislación, todo aquel que consuma alcohol en la vía pública puede ser denunciado, con multas de hasta 600 euros.

Además, mediante estas actuaciones, la Policía Local de Cartagena tiene la intención de proteger un lugar histórico como es el Parque del Molinete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES