Grupo Popular exige a RENFE la ampliación de la frecuencia de cercanías Cartagena-Murcia

Palazón ha dicho que también pedirá al Gobierno local la creación de un billete combinado con el transporte público municipal, que facilite la intermodalidad de los usuarios de estas infraestructuras.

El Grupo Popular reivindicará al Gobierno Regional que inste a Renfe a que se mejore y se amplíe la frecuencia de los trenes de cercanías que une Cartagena con Murcia. "Presentaremos en el próximo pleno municipal una moción para demandar la mejora de la movilidad de estudiantes y usuarios que utilizan este medio de transporte y fomentar su uso", ha dicho la concejal popular Carolina Palazón.

En este sentido, el Grupo Popular se suma a las demandas de alumnos y docentes de la UPCT, "es necesario que Cartagena disponga de unas infraestructuras ferroviarias acordes a las necesidades de sus ciudadanos. Muchas personas utilizan este medio para trasladarse a Murcia", ha indicado.

Palazón ha recordado que el Partido Popular llevaba en su programa electoral impulsar mejoras en el servicio ferroviario entre Murcia y Cartagena, multiplicando su frecuencia y reduciendo la duración del trayecto. Es necesario que el municipio disponga de unas infraestructuras que hagan cada día más cómoda y accesible la ciudad".

Además, la concejal popular ha dicho que también pedirá al Gobierno local la creación de un billete combinado con el transporte público municipal, que facilite la intermodalidad de los usuarios de estas infraestructuras. Debemos dar un paso más en el fomento del servicio de transporte público, que mejore la movilidad y la modernización de los servicios y garantice su conectividad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES