La Policia Local detiene a un individuo reclamado por la autoridad judicial

El detenido, que fue sorprendido por los agentes la madrugada del martes en el centro de la ciudad, se encontraba en busca y captura por una reclamación judicial y tres policiales

Agentes de la Policía Local de Cartagena que, durante la madrugada del lunes al martes pasado, se encontraban realizando labores de vigilancia y control de venta de alcohol a menores, procedieron a la detención de un individuo de 31 años de edad que se encontraba reclamado por la autoridad judicial.

Al parecer fue sorprendido mientras compraba bebidas alcohólicas en un establecimiento del casco antiguo de la ciudad, momento en el que tras percatarse de la presencia policial, huía del lugar, siendo detenido en el interior de un solar próximo a los hechos.

Los agentes, tras identificar al detenido, comprobaron que le constaban una reclamación judicial y tres policiales, habiendo propiciado, recientemente, la caída de moto de un agente de la policía local tras emprender una persecución. Por todo ello fue trasladado a dependencias policiales, donde se realizando las diligencias pertinentes sobre los motivos de su detención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES