El Grupo Popular preguntará en el pleno por la situación de la avenida Sebastían Feringán

Espejo: "esta obra es otro ejemplo más de la incompetencia del Gobierno de López y Castejón, una avenida que se encuentran en condiciones lamentables, los jardines se están secando y crece la maleza".

El Grupo Popular preguntará en el próximo Pleno municipal por la situación en la que se encuentra la avenida Sebastían Feringán, "queremos saber cuáles son los motivos técnicos por los que el Gobierno no ha recepcionado aún las obras de la avenida Sebastían Feringán", ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.

Espejo ha destacado que "el abandono que presenta en la actualidad esta avenida no puede consentirse", y añadido, "esta obra es otro ejemplo más de la incompetencia del Gobierno de López y Castejón, una avenida que se encuentran en condiciones lamentables, los jardines se están secando y crece la maleza".

"Los ciudadanos pidieron esta actuación, y el Gobierno del Partido Popular firmó un convenio con la Mancomunidad de los Canales del Taibilla,en la búsqueda de sinergias que permitieran dar respuesta a las demandas vecinales para el arreglo de esta avenida. Ahora nosotros le exigimos al Gobierno celeridad".

En este sentido, Espejo ha indiciado que van a pasar dos años y el Ayuntamiento aún no se ha puesto de acuerdo con la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por lo que este grupo pide que se solucionen los problemas, ya que una avenida tan importante para Cartagena como es Sebastían Feringán no puede presentar este estado lamentable ni un día más".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES