Aberto Gonzalez gana el Cross benefico San Leandro

La carrera que se celebra en honor del patrón de la Policía Local, San Leandro, tuvo lugar ayer domingo con salida y meta en el Parque de Seguridad

El Parque de Seguridad fue el escenario ayer domingo del el cross benéfico San Leandro, una ya tradicional cita del calendario running de Cartagena en honor del patrón de la Policía Local que comenzó a las 10:30 horas. Alberto gonzález, del equipo Mobel-Automenor, con un tiempo de 21 minutos y 16 segundos, se erigió como ganador de la carrera. Este cross benéfico recorrió, en sus 6 kilómetros de trazado, el Cabezo de la Viuda y el Cabezo de Marcelino, siendo visible gran parte del recorrido desde la propia meta.

Los niños también tuvieron su particular carrera con medallas y camisetas para todos. Con una distancia de 2,1 kilómetros, adaptada a su edad, Carlos Arbosa ganó cruzando la línea de meta a los 8 minutos y 33 segundos. De las niñas, fue Adriana Quiles la primera en cruzar, con un tiempo de 10 minutos y 36 segundos.

La recaudación de este cross benéfico San Leandro de la Policía Local se destinará a la Fundación Tiovivo, de equinoterapia para personas con discapacidad y, como ya es tradición, al comedor infantil del Centro Social de San Diego y la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil.       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES