El Cartagena Beerfest muestra sus cervezas internacionales en una cata al equipo de gobierno

El Cartagena Beerfest, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, estará abierto a mostrar las mejores cervezas internacionales a ciudadanos y visitantes hasta el domingo 6 de noviembre.

La carpa del Cartagena Beerfest ha acogido esta mañana a miembros de la corporación municipal para ofrecerles una cata especial de las cervezas internacionales que alberga este festival: la holandesa Grolsh, las belgas Liefmans y Maredsous, la alemana Erdinger o la irlandesa O'Hara's Stout.

El alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los ediles Carmen Martín, Obdulia Gómez, y María José Soler han acudido junto a otros concejales de la Corporación Municipal a probar esta selección de cinco cervezas y los aperitivos que ofrece el Cartagena Beerfest. De la mano del Brand Ambasador de Estrella Galicia para la zona del Levante, Sergio Sayabera, han ido conociendo las características de cada una de estas cervezas especiales, sus aromas y denominaciones.

Esta cata se engloba dentro de la celebración del Beerfest, que permanecerá en el Puerto de Cartagena hasta el domingo 6 de noviembre en el Puerto de Cartagena, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, para acercar cervezas del mundo y conciertos a ciudadanos y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES