El Ayuntamiento otorga una subvencion de 50 mil euros al FC Cartagena

La junta de gobierno ha aprobado hoy viernes la concesión de esta subvención, que se destinará a las bases y con la que se retoman las ayudas municipales al primer equipo de futbol de la ciudad

La Junta de Gobierno Local, reunida en la mañana de hoy viernes, ha dado luz verde a una subvención de 50.000 euros para este año 2016 a la Fundación del Fútbol Club Cartagena, una ayuda municipal que, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Ricardo Segado, volvemos a plantear desde el actual equipo de gobierno tras unos años en suspenso porque creemos que es necesaria, y lo hacemos con el compromiso de continuar en temporadas y años venideros.

Esta subvención se otorga a través de un convenio del Ayuntamiento con la Fundación del FC Cartagena, que es la que trabaja con los chavales de las bases del primer equipo de fútbol de la ciudad y, por tanto, la responsable de formarles en los valores deportivos, tal y como destacado el edil.

Según Segado, esos 50.000 euros, que una vez aprobados en Junta de Gobierno ya se pueden liberar, creemos que deben destinarse a la formación de esas bases que son el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES