La Universidad Popular exhibe todo su talento en una fiesta en la calle

La UP toma este viernes la plaza de San Sebastián con una serie de actividades para dar a conocer su oferta formativa y cultural

La Universidad Popular ha organizado para este viernes 4 de noviembre una serie de actividades divulgativas encaminadas a presentar a pie de calle toda su oferta formativa y cultural a los cartageneros.

Bajo el título La Universidad Popular somos tod@s, se ha preparado un acto en la plaza de San Sebastián, donde se montará una pantalla de cine en la que se estrenará un documental que ilustra cómo es la Universidad Popular. Es un video de cuatro minutos, con mucho ritmo y cierto encanto, para mostrar la dimensión de la UP, en qué consisten sus talleres y sus clases, cómo son sus alumnos y profesorado, así como los diferentes eventos que ya se han celebrado este curso, ha explicado el director de la Universidad Popular, José Macián.

También habrá un stand junto a la pantalla donde se repartirán folletos informativos, libros del premio de poesía Antonio Oliver, grabados en cartulina del maestro José Hierro y otros obsequios de la institución.

El director ha afirmado que el objetivo de este evento es que la UP continúe creciendo. Estamos muy motivados y queremos seguir en la brecha. Nuestro objetivo es que la Universidad Popular siga creciendo y recobre su prestigio en la ciudad. Para ello hemos puesto en marcha este evento en la calle que comenzará a las 17,30 horas, manifestó Macián.

Además, entre las 19,30 y las 20,30 horas actuará la academia de baile de Margarita Amante, con varios números de danza moderna. El concejal de Cultura, David Martínez, asistirá al evento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES