La Escuela Municipal de Teatro ofrece dos nuevas actividades

Pablo Madrid impartirá una clase sobre cine en los locales de la escuela este viernes 4 de noviembre a las 16 horas. Por su parte, Pedro Alejandro Villalba ofrecerá una clase de Teatro el lunes 7 de noviembre a las 17 horas en el Luzzy

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, en su proceso de crecimiento y de dar a conocer y fomentar el interés por las actividades que realiza, ha convocado para este viernes 4 de noviembre una clase abierta de su Aula de Cine, impartida por el profesor Pablo Madrid y destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Esta clase será gratuita, y se celebrará de las 16,00 a las 18,00 horas, en los locales de la Escuela Municipal de Teatro de la calle Lope de Rueda.

Asimismo, el lunes 7 de noviembre de 17 a 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, tendrá lugar una clase abierta de teatro, también gratuita, destinada a jóvenes entre 14 y 17 años. La misma será impartida por el profesor Pedro Alejandro Villalba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES