El Grupo Popular denuncia que aún no han comenzado las obras para la instalación de un paso semafórico en Los Partidarios

Diego Ortega lamenta que el Gobierno haya vuelto a mentir en el pleno municipal cuando aseguró que la actuación había comenzado el pasado 24 de octubre

El Grupo Popular insta al Gobierno municipal a que expliqué por qué dijeron, el pasado 24 de octubre, que habían comenzado las obras para la instalación de un paso semafórico en Los Partidarios, cuando a día de hoy, no se ha comenzado su instalación.

"A preguntas del concejal Nicolás Ángel Bernal, la concejal de Movimiento Ciudadano, María José Soler, aseguró en el pleno municipal del 24 de octubre que ese mismo día habían comenzado la obras para la colocación de un semáforo que permitirá a los vecinos de la zona cruzar la vía del tren en condiciones de seguridad", ha dicho Diego Ortega, portavoz adjunto popular.

"Sin embargo, este Grupo ha podido comprobar que los trabajos no han comenzado y que la situación sigue exactamente igual que cuando el Grupo Popular la denunció", ha añadido.

Hay que recordar que el Gobierno también mintió cuando aseguró que el trabajo de retirada de la línea eléctrica que pasa por encima de los terrenos del centro de salud de San Antón ya se había realizado. Y como denunció días después el Partido Popular, el tendido eléctrico estaba en el mismo lugar.

Para Ortega, "los golpes de pecho y las mentiras del equipo de Gobierno a los ciudadanos de Cartagena no pueden permitirse en los plenos municipales, el Gobierno debe ser consciente de que la institución del Ayuntamiento no puede ser cuestionada por las reiteradas falsedades de los concejales del Gobierno municipal".

El portavoz popular pide al Gobierno que con la mayor brevedad posible, responda a la demanda vecinal en Los Partidarios e instale el paso semafórico, "tiene el permiso de Adif y tiene la reserva de semáforo con pulsador en el Parque de Seguridad, solo falta que ejecuten la obra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES