La XXII Liga Local de Futbol Aficionado celebro sus primeros encuentros

Tras la disputa de la primera jornada, Viajes Ortuño y Bolivia F.C. lideran la tabla clasificatoria en sus respectivas divisiones

El vigésimo segundo campeonato de la Liga Local de Fútbol Aficionado Municipal celebró el pasado lunes, 31 de octubre, sus primeros encuentros en el campo de fútbol municipal de Ciudad Jardín. Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, el campeonato está dirigido a la ocupación del ocio y el tiempo libre de los amantes del fútbol.

Los primeros enfrentamientos deportivos fueron entre el L.A. Merkels F7 y Hermanos Marín S.L, que obtuvieron un resultado de un 3-4 y entre el Diesel Cartagena y el Olimpiakojos, dándole a estos últimos un favorable 3-4.

Tras la disputa de la primera jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado y después de alzarse Viajes Ortuño con la victoria en primera división, ganando su encuentro (0-3) a el Pollo Dorado Asadores y hacer lo mismo, en segunda división, Bolivia F.C. al imponerse a Canana F.C. (0-14), ambos conjuntos lideran la tabla clasificatoria en sus respectivas divisiones.

Este campeonato se desarrolla de octubre a junio de cada temporada en los campos municipales de fútbol de Ciudad Jardín y Alumbres, y suele reunir a más de 26 equipos distribuidos en dos categorías con la participación de cerca de 500 jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES