La Liga Local de Futbol Base arranco este fin de semana con el saque de honor del concejal de Deportes

La Concejalía de Deportes puso en marcha una temporada más la Liga Local de Fútbol Base, que cuenta su XXIV edición, con el saque de honor de este año a cargo del concejal de Deportes, Ricardo Segado. El partido inaugural, celebrado el sábado 29 de octubre, enfrentaba a la A.D. San Cristóbal y la E.F. El Albujón de categoría infantil.

Más de tres mil quinientos deportistas, de entre 4 y 16 años, pertenecientes a cuarenta clubes y repartidos en doscientos equipos (nueve de ellos de categoría femenina), desde la categoría biberón hasta la cadete, competirán hasta el próximo mes de junio.  También participarán en esta Liga Local de Fútbol Base equipos de los municipios de La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Murcia.

Como novedad de esta edición, la Liga Local de Fútbol Base se ha integrado en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, aunque la organización completa seguirá siendo del Ayuntamiento de Cartagena. También esta temporada se podrá consultar, a través de la web www.ffrm.es y la aplicación móvil Matchapp, de la Federación regional de Fútbol, toda la información de la Liga Local. De este modo, se podrá seguir al instante horarios, resultados, clasificaciones, goleadores, sanciones, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES