La empresa AgroMediterránea busca ingenieros agrónomos de la UPCT

A través del proyecto Finca-Escuela formará a recién titulados durante dos años para incorporarlos a su plantilla

La empresa  AgroMediterránea busca ingenieros agrónomos en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Técnicos de la compañía, que da empleo a 1.200 profesionales, ofrecieron ayer por la tarde en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA)  su proyecto ‘Finca-Escuela’ que consiste en formar a titulados de la Escuela durante dos años, a través de un contrato de formación, y después incorporarles a su plantilla.

Arantxa Aznar, directora de la ETSIA, explicó que para participar en el Proyecto de Formación en Empresa para Titulados Agrónomos de AgroMediterránea, los ingenieros recién titulados de la ETSIA deben enviar su currículos a la compañía para participar en el proceso de selección.

El próximo 8 de noviembre, la empresa realizará un taller dirigido a 20-25 personas que tengan interés por participar en el proyecto Finca Escuela y deseen concurrir al proceso de selección de personal que esta empresa ha puesto en marcha. La cita tendrá lugar a las 17:30, en las instalaciones de AgroMediterránea, en Dolores de Pacheco.

AgroMediterránea es una empresa agrícola dedicada al cultivo, procesado y comercialización de hortalizas. Se ocupa de todo el proceso de elaboración de productos de I gama y está especializada en productos de IV gama, es decir, los que se venden preparados para consumir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES