Autorizado un convenio que regula las prácticas no laborales de alumnos del Centro de Formación Profesional de Cartagena

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, ha autorizado la firma de un convenio entre el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y las empresas o entidades que estuvieren interesadas para facilitar las prácticas profesionales no laborales de los alumnos del Centro Nacional de Formación Profesión Ocupacional de Cartagena, dependiente del SEF.

El objetivo del acuerdo es proporcionar a estos alumnos la oportunidad de iniciar o ampliar su experiencia profesional en una empresa que aborde tareas y actividades relacionadas con las especialidades formativas que se llevan a cabo en el Centro Nacional.

Los alumnos que hayan superado los cursos impartidos por el Centro y así lo soliciten podrán participar en estas prácticas profesionales no laborales, cuya duración no podrá superar el número de horas lectivas del curso realizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES