Actividades de Halloween del programa T-LA

Con motivo de la celebración de la festividad de todos los Santos y tras el éxito obtenido en la pasada edición, dónde más de 4000 personas se dieron cita en las diferentes actividades programadas, venimos a presentar el bloque de actividades que el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) ha organizado del 28 al 31 de octubre.

Viernes 28 de octubre

EN OCASIONES VEO CORTOS

II MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE TERROR DE CARTAGENA.

Presentados: 55 cortometrajes de España, EEUU, Argentina, Brasil, Méjico, Reino Unido, Francia, Singapur, Grecia y Alemania. 

Se han seleccionado 8, procedentes de España y Francia.

Muchos cuentan con numerosos premios y selecciones, algunos han participado, por ejemplo, en el Festival de cine fantástico y de terror de Sitges.

El jurado ha estado compuesto por: Antonio Ángel Martínez (realizador cinematográfico y ex-coordinador del Festival de Cine de Cartagena), Juana Serrat Buendía (directora de arte) y Pedro Zaplana (cinéfilo).

Se entremezclan estilos como el gore, el thriller o el subgénero de zombies.

La muestra no es recomendada para menores de 18 años. Una vez finalizada la proyección los participantes votarán al mejor corto que recibirá un premio de 300¿.

 

Sábado 29 de octubre.

ZOMBIES, ZOMBIES, ZOMBIES

Nos comunican medios extraoficiales que durante la tarde del sábado 29 de octubre a partir de las 20h un grupo de zombies andarán sueltos por la zona dónde se celebrará el Encuentro Interasociativo (Calle Mayor, aire, cañon, plaza ayuntamiento y paseo Héroes de Cavite), eso sí, nos comentan que serán unos zombies muy bailongos.

Lunes 31 de octubre

MASTERCLASS SOBRE EL MAQUILLAJE DE TERROR.

La actividad se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles el lunes 31 de octubre en horario de 16h a 19h. La clase será impartida por Alicia Sánchez (Maquilladora profesional de televisión, cine y publicidad). La actividad es totalmente gratuita y en la actualidad hay 40 personas inscritas.

Alicia nos enseñará todos los trucos a nivel profesional de caracterización y maquillaje de terror.

TALLER DE MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN

A partir de las 19h en la plaza San Francisco, los participantes de la Masterclass pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y maquillarán a todas las personas que se acerquen a la carpa del T-LA para prepararlos para la gran noche de halloween.

CONCURSO DE DISFRACES

Durante la tarde del sábado a partir de las 19h todas aquellas personas que acudan disfrazadas y se echen una foto en la Carpa del T-LA, podrán participar en el concurso de disfraces que este año tendrá 3 modalidades:

Premio al mejor disfraz individual, premio al mejor disfraz grupo de amigos (máximo 5 personas) y mejor disfraz de colectivos juveniles. Los premios serán tanto para el individual como el de grupo de amigos una visita a la ciudad de las Ciencias el domingo 4 de diciembre con el programa T-LA, donde visitarán cada una de las instalaciones, así como una exposición de dinosaurios. El premio mejor disfraz de colectivos juveniles, consistirá en el servicio de un autobús para la realización de una de sus actividades.

PASAJE DE TERROR EN EL PALACIO MOLINA.

El palacio Molina, se convertirá la noche del lunes 31 en un auténtico pasaje del terror, dónde los seres más extraños que nos podamos imaginar se darán cita en cada uno de sus rincones. El pasaje dará comienzo a partir de las 21h y la entrada será totalmente gratuita. Será requisito indispensable que los menores de 14 años (previa identificación) vayan acompañados de un adulto. Las puertas del palacio se cerrarán a las 12 de la noche.

CONCIERTO DE HALLOWEEN EN LA PLAZA SAN FRANCISCO.

A partir de las 22h dará comienzo el concierto de Halloween que este año correrá a cargo del Grupo Da Vinci, que nos interpretará versiones de los años 70-80 y temas nacionales e internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES