Un total de 29 empresas optan a siete nuevos contratos tramitados telemáticamente

La concejala delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha presidido esta mañana una nuevareunión de la Mesa de Contratación en la que se ha tratado los expedientes de siete contratos que se licitan de forma telemática.

En total son 29 empresas las que optan a esos contratos tramitados telemáticamente, medida implantada por laConcejalía de Contratación, que está posibilitando un importante ahorro de tiempo y recursos para agilizar el proceso de adjudicación.

Procedimientos negociados: suministro de marquesinas de paradas de autobuses (cinco empresas); suministro de bancos y papeleras para diversas zonas de Cartagena (nueve empresas); mantenimiento de los equipos de respiración autónoma de los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (una empresa); mantenimiento de los centros de transformación municipales ¿ años 2017 y 2018 ¿ (siete empresas) y equipos de climatización en cafetería y restaurante del Auditorio El Batel (dos empresas).

Procedimiento menor: suministro de carpas y escenarios para belén municipal y actividades de teatro y música en Navidad (dos empresas) y reposición de alcorques y arbolado en calle Príncipe de Asturias (tres empresas).

Contratos adjudicados por tramitación telemática

Desde la puesta en marcha de la tramitación telemática en los procedimientos negociados y contratos menores, cabe destacar que se ha adjudicado el acondicionamiento de diversas zonas verdes de Cartagena a Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente S.L. por un importe total de 131.890 euros (ahorro: 45,50% sobre presupuesto de salida de 241.980,71 euros); la construcción de un huerto urbano y vivero municipal en la zona de Nueva Cartagena a Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente S.L. por 129.349 euros (ahorro: 34,84% sobre presupuesto de salida de 198.500 euros); las obras de adecuación y reparación de cuatro viviendas de propiedad municipal para su rehabilitación de viviendas sociales en calle Isaac Peral de Los Belones por 120.155,09 euros (ahorro: 37,79% sobre presupuesto de salida de 193.144,34 euros); las obras de renovación de alumbrado público ¿ Junta Vecinal de La Palma ¿ a Construcciones María García Martínez S.L. por 15.946,56 euros (ahorro: 27,64% sobre presupuesto de salida de 22.037,80 euros), y la reparación de barandillas en la vía pública (2016-2017) a Mantenimientos y Obras del Sur S.L. con un descuento del 36,50% sobre los precios unitarios del pliego de prescripciones técnicas.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

- Construcción de campo de fútbol de césped artificial en barrio Virgen de la Caridad de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 316.935,76 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de noviembre.

- Instalación de alumbrado extraordinario de navidad, año 2016/ 2017. Fecha límite para presentación de ofertas: 3 de noviembre.

- Servicio corporativo de impresión y fotocopiado. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

- Servicio de desinsectación, desratización y control de palomas y gaviotas. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

- Procedimiento negociado (presentación telemática)

- Mejora iluminación en Pabellón específico de Tenis de Mesa. (Procedimiento negociado por vía telemática). Fecha límite para presentación de ofertas: 31 de octubre.

- Contratos menores (presentación telemática)

- II fase de mejora de iluminación en Museo Arqueológico Enrique Escudero de Castro (planta baja y necrópolis). Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de octubre.

- Conexionado de fibra óptica y suministro de cámaras CCTV y motores en pista de skate en Cartagena. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES