El Cartagena Beerfest ofrecerá las mejores cervezas internacionales y actuaciones en directo en la explanada del Puerto

Los amantes de la cerveza tienen una cita desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre en la primera edición del Cartagena Beerfest, un festival que acercará a la ciudad las mejores cervezas internacionales y que se celebrará en la explanada del Puerto de Cartagena.

Con entrada gratuita, este festival de la cerveza, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena,también ofrece diez espectáculos de música en directo para hacer del festival un evento para todos los gustos.

El Cartagena Beerfest ha sido presentado hoy miércoles por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el promotor del evento, Jerónimo José Roca, y el Brand Ambasador de Estrella Galicia para la zona del Levante, Sergio Sayabera, que han explicado los detalles de un evento creado especialmente para Cartagena.

El pistoletazo de salida será el viernes 28 de octubre, con la actuación de Loco Bill a las 22:30 horas. Cervezas como la holandesa Grolsh, las belgas Liefmans y Maredsous, la alemana Erdinger o la irlandeas O'Hara's Stout ofrecerán sabores para todos los paladares con toques de trigo o frutos rojos.

Además de una gran variedad de cervezas, también ofrecerán platos especiales cocinados con cerveza, como costillares servidos con cerveza negra, pechugas de pollo en tempura de cerveza o hamburguesas de buey, según ha indicado el promotor del evento, Jerónimo José Roca.

Durante la celebración de esta convocatoria para los aficionados a la cerveza, habrá actuaciones en directo de otros grupos como El Camarote de los Hermanos Marx, Kar P Diem, Mississippi Band, Canela en Rama, La Espartera, Conecta2y La Saga.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha descrito el Cartagena Beerfest como una buena oportunidad para los más cerveceros, y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se acerquen a conocer esta feria.

El festival de la cerveza estará abierto de manera ininterrumpida los viernes y sábados de 12:00 a 04:00 horas y de domingo a jueves de 12:00 a 02:00 horas. Además de música en directo, habrá animación y sesión DJ, fiesta de Halloween, actividades infantiles o una concentración de motos.

Sergio Sabayera, Brand Ambasador de Estrella Galicia, ha señalado la oportunidad que supone este Cartagena Beerfestpara probar cosas distintas durante casi 15 días y conocer productos que no tenemos todos los días al alcance de nuestra mano.

Más información acerca del festival a través de la página de Facebook Cartagena Beerfest

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES