"Castejón no condena los insultos de López al Grupo Popular"

Francisco Espejo: “A preguntas de este grupo, Castejón vuelve a esconderse y prefiere amparar a López que defender valores como el respeto y la tolerancia”

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón ha demostrado en el pleno municipal de hoy que no condena los insultos de López, realizados en el pasado pleno de 29 de septiembre a los concejales del Grupo Popular, llamándolos “indecentes”..

Castejón se ha negado a responder a una pregunta realizada por el Grupo Popular, “no nos queda otra que suponer que a Castejón le parece bien la actitud reprobable de López del pleno pasado. Una actitud que sufrimos todos los concejales de la oposición del Ayuntamiento en cada pleno y que no puede tolerar en un estado democrático”, ha dicho el portavoz Francisco Esepjo.

Como ya denunció el Grupo Popular, “hoy ha quedado de manifiesto que a Castejón es cómplice de López e igual de responsable que él. Parece que la vicealcaldesa no quiere poner en peligro su futuro como alcaldesa, y prefiere amparar a López que defender valores como el respeto y la tolerancia”.

Para Espejo, “Castejón vuelve a incumplir su compromiso de controlar la actitud del alcalde. “Una vez más, Castejón se esconde y no da la cara ante los cartageneros. Ya lo hizo en el pleno de noviembre de 2015 cuando López echó a una concejal de Ciudadanos, lo hizo cuando López insultó y amenazó a un periodista en la Gala de las Peñas del Cartagena, se negó a a hacer declaraciones a la prensa cuando López puso en marcha una página web de desmentidos a periodistas y hoy ha vuelto a tolerar con su “silencio” los insultos a este grupo”.

El Grupo Popular quiere recordar al Gobierno municipal que en “democracia las críticas se contestan con argumentos, no con amenazas, y que los partidos políticos tenemos la libertad para hacer nuestra labor de control y fiscalización del Gobierno”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES