PP: "Castejón niega la participación de la oposición en el Consejo Rector del IMSEL"

A preguntas del Grupo Popular sobre la disolución del organismo autónoma, Castejón se ha escudado en un error en la fecha del pleno, para no responder a este grupo

Ana Belén Castejón se niega a dar participación a los grupos políticos de la oposición en el Consejo Rector del IMSEL, incumpliendo sus estatutos y no ejecutando una moción que se aprobó en el pleno de mayo de 2016 por unanimidad de todos los grupos.

A preguntas del Grupo Popular sobre la disolución del organismo autónoma, Castejón se ha escudado en un error en la fecha del pleno, para no responder a este grupo sobre cuando tenía previsto el Gobierno municipal llevar a cabo el acuerdo de pleno de 27 de mayo de 2016, por el que se aprobó el nombramiento del concejal de los grupos municipales que los representará en el Consejo Rector del Organismo.

“La señora Castejón sabía perfectamente a qué moción nos referíamos, una iniciativa que ella misma apoyó pero que se ha negado a cumplir. Está claro que la señora vicealcaldesa no tiene ninguna intención en dar participación a los grupos de la oposición”, ha dicho Esperanza Nieto, concejal del Grupo Municipal Popular”.

Para Nieto, “Castejón ha tenido mucha prisas por disolver el IMSEL, aunque sea sin informes que lo acrediten, pero no le preocupa tomar decisiones sobre un organismo mal constituido. Lo hemos advertido en varias ocasiones pero tanto López como Castejón hacen oídos sordos ante una posible ilegalidad”.

La concejal popular ha indicado que este grupo insistirá en la necesidad de participación de los grupos en el Consejo Rector, sobre todo, en estos últimos meses donde se procederá a la extinción de un organismo que ha supuesto tanto para las playas del litoral cartagenero”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES