Álvaro Franco, ganador de la I Carrera Puerto de Cartagena

La tarde del sábado 22 de octubre tuvo lugar la primera edición de la Carrera Puerto de Cartagena, con una destacada organización y ambiente festivo vivido en el Puerto entre participantes y público en general.

Como ganador de la prueba absoluta, se proclamó Alvaro Franco del club Mobel-Automenor con un tiempo de 32 min. 59 sec., seguido por Guillermo Otero del CD Runtritón marcando un tiempo de 33min. 08 sec., y Antonio Garciatambién del Mobel-Automenor con 33min. 12 sec.

El cuadro femenino ganador estuvo compuesto por Olga del Solar del CD Runtritón con un crono de 40 min. 33 sec., siendo segunda su compañera de equipo Saray Paredes 43 min. 25 sec., para entrar en tercera posición Ana María Blas con 44 min. 48 sec.

La entrega de trofeos para todas las categorías se celebró a las 20 horas y fue presidida por el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el Presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, y en representación de la AECC Cartagena, Carlos Beltrán, ya que los beneficios de la prueba irán destinados a esta asociación.

Con salida y meta desde el mismo bulevar del puerto, la prueba organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y CD Runtritón, junto al Ayuntamiento de Cartagena, transcurrió por todos los muelles de la ciudad, incluido un tramo de una parte militar de La Curra, para llegar hasta cala Cortina atravesando la batería de San Leandro y Santa Florentina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES