Ciudadanos recoge las demandas y preocupaciones de Radio Taxi Cartagena ante la nueva ordenanza municipal

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha destacado "la organización y la profesionalidad de este colectivo y el tremendo esfuerzo que vienen haciendo desde el inicio de la crisis para que el sector del taxi sobreviva en Cartagena manteniendo la calidad del servicio".

"Se trata de pequeños autónomos prestando un verdadero servicio público, y los políticos debemos protegerles y ayudarles en todo lo que necesiten", ha asegurado el portavoz de Ciudadanos.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha visitado las instalaciones que la empresa Radio Taxi Cartagena tiene en el polígono industrial de Cabezo Beaza. Allí fue recibido por el presidente de la Asociación, Eusebio Rodríguez, el tesorero, José Luis Fernández, y el secretario Francisco Javier Jiménez. El portavoz de la formación naranja pudo conocer en profundidad el trabajo que realiza esta asociación y las instalaciones de las que disponen.

Durante la visita, la directiva de Radio Taxi Cartagena explicó al portavoz local de Ciudadanos su posición contraria a la nueva ordenanza que está preparando el Ayuntamiento para regular el sector y que pasa por la creación de una zona única con la que los profesionales de taxi podrán operar en todo el término municipal y no por sectores, tal y como está establecido en la actualidad. También trasladaron al portavoz de Ciudadanos la necesidad de que se redacte un Plan de Viabilidad, tal y como se ha firmado recientemente en Sevilla, que sirva como base de un plan para mejorar los niveles de calidad del servicio y tenga entre sus objetivos ajustar la oferta a la demanda.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha destacado "la organización y la profesionalidad de este colectivo y el tremendo esfuerzo que vienen haciendo desde el inicio de la crisis para que el sector del taxi sobreviva en Cartagena manteniendo la calidad del servicio". Manuel Padín considera que "son autónomos prestando un verdadero servicio público, y los políticos debemos protegerles y ayudarles en todo lo que necesiten".

"Hemos recogido todas sus preocupaciones y demandas para estudiarlas con detenimiento, y trabajar en función de ellas", asegura el portavoz de Ciudadanos que considera "muy compleja la redacción de la nueva ordenanza ya que afecta a todas las asociaciones de taxis de este municipio, y mantienen en este momento posiciones radicalmente contrarias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES