El Teatro Apolo de El Algar se suma a la programación cultural municipal

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena firmará un convenio de colaboración con la Asociación Sociocultural del Teatro Circo Apolo de El Algar para ofrecerrepresentaciones teatrales y actuaciones musicales, entre otras, en este emblemático edificio.

El Teatro Circo Apolo es una joya arquitectónica y el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de contribuir a su conservación, que corresponde a la asociación cultural. Por este motivo vamos a firmar un convenio de colaboración con el objetivo de ayudarles, al tiempo que seguimos promocionando las actividades culturales en nuestros barrios y diputaciones, destacó el concejal de Cultura, David Martínez Noguera.

La colaboración se prolongará durante los próximos tres años. El primero la subvención que se otorgará será de 35.000 euros, y los dos restantes, de 40.000 euros cada uno. Laasociación se compromete a ceder sus instalaciones al Ayuntamiento en, al menos, treinta días al año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES