Un Maratón de Yoga y Meditación llega a Cartagena con más de doce horas de actividades

Los amantes del Yoga y la Meditación podrán disfrutar este sábado, 22 de octubre, de un maratón que incluye diferentes sesiones, talleres y clases en el Centro de Yoga Aquarius de Cartagena, durante más de doce horas.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, se realizarán sesiones de yoga de diferentes escuelas, así como conferencias, meditaciones o audiciones, y se realizarán diferentes estilos de yoga como taichi, kundalini, Iyengar, Sahaja o Brahma Kumaris o estiramiento de cadenas musculares.

Organizado por el Centro de Yoga Aquarius con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, esta convocatoria ofrece también la opción de disfrutar de un bufet vegetariano en el ecuador de la jornada de actividades, por un precio de 5 euros.

Los interesados en disfrutar de estas actividades podrán inscribirse por un coste de 6 euros, en caso de disfrutar de la mañana o la tarde de la maratón, y 10 euros para todas las actividades. Se pueden consultar los horarios aquí.

Además habrá una clase de yoga especial el viernes 21 de octubre a las 21:00 horas, con práctica de Asanas Yoga y toma de conciencia.

Para más información e inscripciones se puede consultar en la web del centro de Yoga, a través de la cuenta de facebookdel centro, el email yogacartagena@gmail.com o en el teléfono 968313102

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES