El alcalde atiende las necesidades de los vecinos de Miranda y El Albujón

El primer edil de Cartagena, José López, mantuvo ayer miércoles, 20 de octubre, una reunión de trabajo con elpresidente y vocales de la Junta Vecinal de El Albujón - Miranda, así como con los representantes de la Asociación de Vecinos de Miranda. El encuentro, que se desarrolló en el Local Social de Miranda, contó también con la participación de la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, y el director general de Infraestructuras, Manuel Nicolás.

Durante la reunión, se abordaron diversas cuestiones relativas al mantenimiento y conservación de la vía pública, así como acciones de control y acondicionamiento del arbolado. Además, los vecinos trasladaron una propuesta deacondicionamiento de una parcela en Miranda para habilitar un campo de fútbol en el que poder desarrollar esta práctica deportiva.

Próximamente tendrá lugar una reunión entre representantes de la Junta Vecinal y técnicos municipales para tratar ladisponibilidad de terrenos y estudiar las opciones para dotar a Miranda de esta nueva infraestructura deportiva.

INFRAESTRUCTURAS ATIENDE LAS DEMANDAS VECINALES DE MIRANDA Y EL ALBUJÓN

Del mismo modo, José López informó ayer sobre el número de incidencias presentadas por vecinos residentes en El Albujón, Las Lomas del Albujón, La Mina y Miranda, en asuntos relativos a mantenimiento de vía pública.

En los primeros nueve meses del año se registraron un total de 325 incidencias, de las que ya se han resuelto, por parte del área de Infraestructuras que dirige el alcalde, un total de 225, lo que supone prácticamente un setenta por ciento. El resto de incidencias, que resulten competencia del Ayuntamiento y hayan sido registradas por el cauce adecuado, se encuentran en vías de resolución, existiendo un porcentaje menor que no pueden ser atendidas al no depender de la administración local.

Las actuaciones realizadas se refieren a mantenimiento de alumbrado; limpieza en vía pública, parques y jardines; mantenimiento en edificios públicos; señalización viaria o infraestructura de eventos, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES