El Gobierno municipal afirma que las permutas de policías locales se realizaron por el procedimiento legal establecido

En relación a la permuta de policías locales del Ayuntamiento de Cartagena con otros ayuntamientos, el Gobierno municipal señala que los expedientes se han llevado a cabo por el procedimiento legal establecido, con los informes y trámites necesarios, contando con todas las garantías, incluso con los informes preceptivos previos a la aprobación del presupuesto municipal.

El Ayuntamiento ha tenido conocimiento de unas actuaciones en la Fiscalía con respecto a los expedientes sobre peticiones de permuta tramitados en el año 2015, sobre las cuales se ha remitido toda la información solicitada en tiempo y forma.

Según explica el Gobierno municipal esta clase de expedientes se han tramitado tanto por la corporación actual como por anteriores equipos de Gobierno; y se debe preservar la correcta investigación y los derechos de los funcionarios intervinientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES