La Botica del Libro donará material escolar a asociaciones de Marruecos

La asociación cultural y de acción social La Botica del Libro viajará, del 28 de Octubre al 1 de Noviembre del 2016, al norte de Marruecos para conocer el tejido social de esta zona. El grupo que se desplaza estará formado por treinta y siete personas, profesionales de la educación y de la sanidad, y voluntarios de La Botica del Libro, y allí visitarán asociaciones de Tetuán y de Tánger.

El 31 de octubre, en el Centro Intercultural Lerchundi de Martil en Tetuán, presentarán el libro El bosque de los relatos del mundo. Este libro es una selección de relatos de las siete ediciones del concurso de relatos del mundo, ilustrados por Carmen Irie, en él se recogen las experiencias vitales de extranjeros que viven en Cartagena, que acuden alCentro de Educación de Adultos y son lectores de La Botica del Libro.

La publicación del libro ha sido financiada por las Concejalías de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y, gracias a su intercambio por material escolar, podrá realizarse una donación a las asociaciones marroquíes que se visitarán durante el viaje. Todo este material recogido irá destinado a proyectos de atención a la población infantil y a la población adulta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES