Una treintena de organizaciones participan este jueves en la Feria de La Solidaridad de la UPCT

Los asistentes podrán colaborar con la Casa Cuna a través del café solidario

La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge desde hoy una nueva edición de la Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social organizada por la Unidad de Voluntariado y Apoyo al Alumnado con Discapacidad. La Jornada tiene el objetivo dar a conocer las distintas entidades que trabajan en el ámbito del Voluntariado y la Diversidad Funcional y de concienciar sobre las diferentes realidades sociales y de discapacidad. Con este fin, desde las 9:30 de la mañana se han preparado  talleres vivenciales y prácticos.

Un total de 26 entidades de colaboración social expondrán su labor en varios expositores situados en el sótano de la Casa del Estudiante en horario de mañana y tarde.  También participan investigadores de la UPCT y miembros del Centro de Producción de Contenidos Digitales.

Los asistentes a esta feria podrán colaborar con la Casa Cuna, adquiriendo un café solidario que cuesta un euro. El café lo ha donado AMG Servicios Integrados, la concesionaria de la mayoría de las cafeterías de la UPCT y las galletas por Artepan Mediterráneo SL, empresa de un antiguo alumno de Navales de la UPCT.

Los asistentes podrán recoger un pasaporte solidario que llevará aparejado un reconocimiento de 0,5 ECTS en el caso de los  estudiantes.

Los talleres y actividades se celebrarán en varios espacios  de espacios de la Casa del Estudiante y también se trasladarán a diversas aulas del ELDI ente las 9:30 y las 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES