La Policía Local decomisa 163 productos de un establecimiento comercial que vendía ropa falsificada

La Policía Local de Cartagena decomisó durante la jornada del domingo, 16 de octubre, 163 productos supuestamente falsificados de un establecimiento comercial.

Los agentes destinados a la unidad de Calidad de Vida, que tenían sospechas fundadas sobre la ilicitud del material que se comercializaba, procedieron a la identificación de los titulares del comercio alrededor de las ocho de la tarde.

Además de estos 163 productos, decomisaron también los utensilios para su falsificación. Del interior del comercio fueron decomisados diversas plantillas de vinilo de diversas marcas deportivas, cuya intención es la de supuestamente fabricar nuevos productos.

El propietario del establecimiento no presentó a los agentes la licencia de actividad, por lo que tambien se ha tramitado la denuncia correspondiente a la Concejalía de Urbanismo.

Entre los productos supuestamente falsificados se encontraban zapatillas de marcas Nike, Adidas, New Balance o Lacoste, chandal, pantalones y camisetas de las mismas marcas y plantillas de pegatinas y vinilos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES