El Carnaval 2017 busca ya su cartel

La Federación de Carnaval de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado el concurso oficial para la elección del cartel que representará a la ciudad en laedición del próximo año, 2017. El plazo para presentar los carteles finalizará el 4 de noviembre.

El Carnaval de Cartagena es miembro de la Fundación Europea de Ciudades Carnavalescas y está organizado por la Federación de Carnaval de Cartagena con lacolaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales, la técnica será libre así como el tema, que deberá recoger el espíritu carnavalesco y algún elemento notorio de Cartagena. El cartel se presentará en soporte rígido y en sentido vertical con la siguiente medida: 65 cm x 45 cm. El cartel deberá llevar la siguiente frase:CARNAVAL 2017 CARTAGENA, y la denominación DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL. El autor del cartel ganador obtendrá un premio de mil euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES