PP pedirá al Gobierno municipal la mejora de infraestructuras en Los Partidarios

Ortega: "volveremos a presentar la moción para garantizar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos."

La necesidad de mejoras de infraestructuras en Los Partidarios ha llevado al Grupo Municipal Popular a presentar una moción para instar al Gobierno municipal, a llevar a cabo aquellas mejoras que garanticen la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del termino municipal de la diputación de Alumbres.

En este sentido, el portavoz adjunto popular Diego Ortega ha dicho que "pediremos al Gobierno la instalación de un paso semafórico y de una marquesina de autobús. Cabe recordar que los últimos meses del Gobierno del Partido Popular, se iniciaron los trámites para la instalación del paso semafórico".

"En la anterior legislatura, López lo denunció, asegurando el peligro de los habitantes de este lugar. Sin embargo, a pesar de que los trámites estaban hechos, nuestra sorpresa ha sido que tras 16 meses en el Gobierno, López no ha movido ni un dedo para dar solución a esta problemática. A día de hoy los vecinos siguen sin una parada de autobús digna y segura, sin un paso de cebra y sin un semáforo".

Además, el Grupo Popular pedirá que el Gobierno municipal realice las acometidas de agua en aquellas viviendas que carecen de ello y la creación de un camino asfaltado que comunique esta localidad con Alumbres.

En cuanto al camino asfaltado, el portavoz popular ha recordado que fue una promesa electoral de López, "quien criticó el abandono de esta localidad estando en la oposición, no ha dado ni una sola solución a las inquietudes de estos vecinos. El alcalde es también el responsable de infraestructuras, ahora es él quien debe dar respuesta a las demandas ciudadanas".

Por ello, el Grupo Popular presentará esta moción en el próximo pleno municipal para "pedir a López que cumpla sus compromisos con estos vecinos de Los Partidarios. Esta moción fue presentada en el pleno del mes de septiembre, pero los insultos de José López impidieron a este grupo defender esta iniciativa. Esperemos que en este pleno, la moción sea aprobada", ha finalizado Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES