Un homenaje a la cantante francesa Edith Piaf llega al Teatro Circo Apolo

La cantante e intérprete francesa Meggy Vanuls rinde homenaje al icono parisino de los años 50 Edith Piaf en un concierto que llega el próximo sábado, 22 de octubre, al Teatro Circo Apolo de El Algar, dentro de su programación en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Chère Piaf o Querida Piaf es un montaje musical teatral en el que Destin (Meggy Vanuls) rememora el París de los años 50 a través de la vida y las canciones de Edith Giovanna Gassion. En el espectáculo, la cantante estará acompañada porcuatro músicos en escena.

Milord, La Foule, La Vie en Rosa, Padam Padam o Rien de Rien son algunas de las canciones que Destin comparte con el público entre reflexiones, historias y vivencias de la mujer, mito y artista que mejor ha simbolizado Francia y el espíritu eterno de la Chanson, Edith Piaf.

El concierto dará comienzo a las 21:30 horas y tiene un precio de 8 y 10 euros. Las entradas pueden adquirirse enTicketea.com y los miércoles de 6 a 8 en taquilla. Información y reservas al teléfono 648710099

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES