La Plaza San Francisco bailó al ritmo de la música de las últimas décadas en el Festival Otoño Pop

Cuatro grupos locales fueron los encargados de llevar durante la tarde y noche del sábado, 15 de octubre, la música a laPlaza San Francisco en el II Festival Otoño Pop. Numeroso público se aglutinaba en torno a esta emblemática plaza que bailaba al ritmo de la música de las últimas décadas y diferentes estilos musicales, cerrando con éxito esta segunda edición.

Los hosteleros de bares y restaurantes de la Plaza San Francisco, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena a través del TLA de Otoño, fueron los encargados de poner en marcha un año más este evento, dándole protagonismo a este rincón de la ciudad desde las siete de la tarde hasta pasada la una de la madrugada.

Los grupos encargados de animar la tarde fueron 5 Sistema , que mostró al público las canciones de su primer disco,Route 33 que trasladó a los asistentes a los años 50 con sus versiones y su estética, La Fonda que puso el toque más rock, y Alta Tensión, con sus versiones de los años 80 que hizo bailar y cantar al público cerrando la ronda de conciertos.

El objetivo del festival fue contribuir a la afluencia de público a la Plaza San Francisco, fomentar que forme parte del ambiente de Cartagena y que la plaza por la noche luzca todo su esplendor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES