El Teatro del Desván abre el plazo de inscripciones para el curso de interpretación del verso con Pedro Segura

Los interesados en aprender las artes del verso ya pueden apuntarse al Curso de Interpretación del Verso del Teatro del Desván, incluido dentro de la programación del TLA de Otoño de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, para recitar con Pedro Segura.

El Salón de Recursos Juveniles de la Concejalía de Juventud celebrará este curso los días 14 y 15 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas y el viernes 16 de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El sábado 17 se celebrará un ensayo general en horario de mañana de once a dos de la tarde en el Salón de Actos de la Fundación CajaMediterráneo para prepararse para la actuación final, que será el mismo sábado a las ocho y media de la tarde en el salón de actos, a la que podrán acudir todos los interesados previa petición de entrada por un precio de 7 euros al teléfono 619620548.

El precio del curso es de 30 euros y hay un máximo de 20 plazas para su realización. La fecha límite para el envío de inscripciones es el 1 de diciembre.

Información e inscripciones en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo Alfonso XIII, a través del teléfono 968128862 o en el correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES