El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy alberga la exposición conjunta Ars Icue, de Mota y Soriano

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy recoge una nueva exposición conjunta de dos pintores, Mota y Soriano. En ella se muestran dos movimientos pictóricos personales de vanguardia, Mota un estilo que denominadesneoconceptualismo, y Soriano lo que define como esencialismo abstracto.

A lo largo de una breve retrospectiva por parte de cada uno de los pintores, se observarán los caminos pictóricos que les llevaron a culminar en estos respectivos movimientos artísticos, incluyendo sus manifiestos y los cuadros más significativos de ambos movimientos, pudiendo el espectador valorar la trayectoria y calidad de los mismos.

Soriano, directora de la academia de pintura y dibujo artístico conArtecontemporáneo de Cartagena desde 2007, ha participado en diversas exposiciones colectivas desde 2006, la última en la edición de La Noche de Los Museos de Cartagena en 2015.

Mota, a su vez, ha cursado desde 1995 estudios de pintura artística, animación, grabado, litografía, escultura, diseño gráfico, etc. Actualmente redacta un libro sobre teoría de la escultura y dibuja una novela gráfica, entre otros trabajos de ilustración, diseño gráfico y consultoría de arte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES