Se convoca la VIII edición del Premio al Compromiso Voluntario

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Programa Municipal de Voluntariado, ha convocado el VIII Premio al Compromiso Voluntario, con el objetivo de reconocer la labor desarrollada por ciudadanos o entidades en favor de personas, familias o territorios vulnerables, o la promoción de proyectos de voluntariado social.

Podrán optar a estos premios personas o instituciones que desarrollen su actividad solidaria y sin ánimo de lucro en el municipio de Cartagena, y se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado social. También se podrán presentar candidaturas a favor de terceros, cuyos méritos en el ámbito del voluntariado les hagan merecedores de este Premio al Compromiso Voluntario a criterio de los solicitantes.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días naturales desde la publicación de esta convocatoria hoy lunes 10 de octubre, esto es, hasta el 30 de octubre. Las solicitudes deberán presentarse en el registro de la Concejalía de Servicios Sociales, indicando en el sobre Premio al Compromiso Voluntario, o enviarse por correo certificado a la Oficina Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, situado en la calle Sor Francisca Armendáriz, Edificio La Milagrosa, 1ª Planta.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Concejalía de Servicios Sociales y en la web municipal, y pueden solicitarse a la dirección de correo electrónico eresimprescindible@ayto-cartagena.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES