La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región premia a Cartagena Puerto de Culturas

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) ha otorgado a Cartagena Puerto de Culturas el premio Micrófono de Plata 2016, con el que reconocen a entidades de relieve y a personas distinguidas por su contribución al desarrollo y crecimiento de la Región de Murcia.

Es un privilegio que la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región haya decidido premiar a Cartagena Puerto de Culturas, por lo que debemos estarles muy agradecidos. Desde el consorcio ponemos en valor el patrimonio de la ciudad no sólo con nuestros centros de interpretación sino con las múltiples actividades que organizamos para que resulten aún más atractivos para los turistas y para los propios cartageneros, destacó la presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

La ARTV también ha premiado este año a la Denominación de Origen Jumilla, el UCAM Baloncesto, la pintora Perla Fuertes y el Colegio de Economistas y Titulados Mercantiles.

La entrega de premios tendrá lugar el 9 de noviembre, en una gala en la que también se otorgarán los premios Antena de Plata a los profesionales más destacados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES