Nueva Cartagena F.C. abre el telón a la temporada 2016-2017

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena acogió el sábado 8 de octubre, la apertura del nuevo curso 2016-2017, con la presentación del Club y Escuela de fútbol de Nueva Cartagena, que celebra su XXI aniversario. El acto consistió en un desfile, sesión de fotos de todos los equipos y exhibición del club de animadoras y fue presidido por la Junta Directiva del Club, el director del Centro Educativo Especial de Primitiva López, Antonio García, el Concejal de Juventud y Deportes, Ricardo Segado, y el Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez, que realizó el saque de honor de apertura de la temporada como padrino de honor.

Segado, Martínez y el director del C.E. Primitiva López, Antonio García, recibieron la insignia de oro de la entidad deportiva a cargo del presidente del Nueva Cartagena F.C., Jose López. Todas las autoridades se dirigieron a unas 500 personas congregadas entre alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y vecinos, alabando el gran trabajo deportivo y de valores de todos los integrantes del club desde su fundación y su disposición y apoyo al mismo. También estuvo invitada al acto, la directora del C.P. Beethoven, Maleni Conesa, y el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Molina.

Nueva Cartagena F.C. cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y otros patrocinadores y comercios del barrio.

Esta entidad deportiva cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de Pádel. Contando con más de 350 jugadores, desde categoría biberón hasta juveniles, técnicos y directivos. Además, el club deportivo cuenta con una asociación de padres y madres, una asociación de futbolistas, animadoras, y otros colectivos que participan socialmente en el barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES