Junio se salda con cerca de medio centenar de vehículos denunciados por exceso de velocidad

La Policía Local realizó durante el mes pasado 56 controles de rádar en las vías conflictivas de la ciudad, como Sebastián Feringán o el acceso Norte, por los que han pasado 13.830 vehículos

La Policía Local de Cartagena realizó durante el pasado mes de junio 56 controles de rádar en vías del municipio, por los que pasaron un total de 13.850 vehículos de los cuales 7.665 habían cometido alguna infracción y 443 resultaron denunciados por exceso de velocidad.

 

Esta diferencia entre cometer una infracción y ser denunciado radica en que las infracciones son para aquellos conductores que han sobrepasado el límite de velocidad, siempre dentro del margen del diez por ciento, mientras que los que sobrepasaban ese diez por ciento son los que resultan finalmente denunciados.

 

Las calles en las que suele colocarse el cinemómetro Multinova cedido por la Dirección General de Tráfico al Ayuntamiento, son las más conflictivas por ser las de mayor afluencia de tráfico en horas punta, como son la calle Sebastián Feringán, las avenidas principales del Polígono Industrial, Media Sala, Los Dolores, La Vaguada o el acceso Norte a la ciudad, donde en ocasiones se llegan a sobrepasar los 100 kilómetros por hora.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES