C´s trasladará al Gobierno las denuncias sobre la situación legal de los terrenos del parking de Virgen de la Caridad

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha recibido quejas sobre los terrenos correspondientes al actual aparcamiento del centro médico, que según ciertos colectivos, pertenecían al trazado de la calle Jorge Juan hasta que fueron ocupados ilegítimamente tras realizarse una presunta alteración de los linderos de la finca en la escritura pública de compra

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Cartagena quiere aclarar la polémica que se viene arrastrando desde hace varios años sobre la situación legal del parking del centro médico Virgen de la Caridad. La formación naranja ha recibido quejas y denuncias de algunos colectivos sobre una presunta apropiación indebida de un terreno de dominio público por parte del centro médico Virgen de la Caridad.

Según estas acusaciones, los terrenos correspondientes a su actual aparcamiento pertenecían al trazado de la calle Jorge Juan hasta que los ocupó, según ellos, ilegítimamente la clínica Virgen de Caridad, realizando una alteración de los linderos de la finca en la correspondiente escritura pública de compra. Ante esta situación, Ciudadanos Cartagena ha informado que tiene la obligación de trasladar al Gobierno local de Cartagena esta presunta ilegalidad urbanística.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, cree que estas acusaciones "son preocupantes y el Ayuntamiento de Cartagena tiene que tomar ya cartas en el asunto e investigar qué está ocurriendo, no puede permanecer al margen de todo esto." Por todo lo explicado, el Grupo Municipal de Ciudadanos llevará al próximo Pleno una pregunta para saber si la Administración ha realizado o va a realizar algún tipo de investigación para verificar si dicho terreno es de dominio público. Manuel Padín señala que "este Grupo Municipal siempre responderá a las demandas y a todo lo que los vecinos nos digan que se está haciendo mal en este municipio, nuestra misión a partir de aquí es investigar y por eso vamos a realizar esta pregunta en el Pleno del Ayuntamiento."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES