Expertos europeos se dan cita en Cartagena para estudiar las posibilidades del Castillo de los Moros

El Ayuntamiento ha reunido hoy, en la Escuela de Arquitectura de la UPCT, a representantes y expertos de las ciudades europeas que conforman el proyecto MAPS (Cartagena, Piacenza, Varazdin, Szombathely, Espinho, Koblenz, Longford, Serres y Telsiai), todas ellas dirigidas por Gloria Cerliani, líder del proyecto, y por el arquitecto Luca Lanzoni, designado por la Unión Europea. Este proyecto tiene como finalidad la rehabilitación de espacios militares abandonados en zonas degradas.

El grupo local de Cartagena, ha estado representado por el gerente de la Sociedad municipal Casco Antiguo, Antonio García, y técnicos municipales,  y centra su trabajo en la recuperación del Castillo de Los Moros y el barrio de los Mateos. 

Las conclusiones de estas jornadas y el progreso del proyecto se presentarán en rueda de prensa mañana 6 de octubre a las 10 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES