Cuatro de los cinco lotes de terrenos subastados por Casco Antiguo reciben ofertas económicas

Esta mañana se ha celebrado, en el edificio administrativo de San Miguel, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, una nueva reunión de la Mesa de Contratación en donde se ha procedido a la apertura de la documentación general del procedimiento de enajenación de las parcelas propiedad de la sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena.

La Mesa ha recibido ofertas por todos los lotes excepto por el cuarto, habiéndose admitido la totalidad de las mismas.

Lote 1. Calle de la Cruz, 2. Presupuesto de licitación: 278.218,41 euros.

Lote 2. Calle San Fernando, 18. Presupuesto de licitación: 252.917,55 euros.

Lote 3. Calle San Fernando, 12. Presupuesto de licitación: 339.448,87 euros.

Lote 5. Ronda Ciudad de La Unión, 22. Presupuesto de licitación: 240.392,98 euros.

La próxima semana se abrirán las ofertas económicas en presencia de las empresas licitantes.

PARQUE DE LOS JUNCOS Y PARQUE ANTOÑARES

Posteriormente, se ha abierto la documentación administrativa relativa a la concesión para la ocupación y explotación del dominio público constituido por el local de ocio quiosco de Los Juncos, así como para la explotación del dominio público constituido por la cantina bar del Parque San Francisco Javier "Parque Antoñares" de Los Barreros. Para el local de Los Juncos optan tres licitadores, mientras que la cantina bar del Parque Antoñares cuenta con dos empresas licitadoras.

Del mismo modo, la Mesa ha conocido las ofertas económicas para el mantenimiento deL alumbrado público en el término municipal de Cartagena (2016-2017).

MEDIOS TELEMÁTICOS

Por otra parte, la Mesa ha realizado la apertura electrónica de diversos contratos que siguen el procedimiento de negociado como el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en varios edificios municipales para los años 2017-2018 al que se han presentado diez empresas; de reparación de unidades climatizadoras en el Auditorio El Batel y, por último, de reparación de barandillas en la vía pública 2016-2017, contrato al que optan ocho empresas.

Respecto a la alta participación registrada en estos contratos en los que se aplican medios telemáticos, la concejal delegada de Contratación, Isabel García, ha expresado su satisfacción ante el aumento en eficacia y eficiencia que supone el nuevo procedimiento implantado, además de felicitar al personal del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Cartagena por el gran trabajo realizado.

Las empresas interesadas en concurrir a los procedimientos de contratos menores y negociados pueden presentar sus ofertas a través de la web municipal. En este enlace, las empresas interesadas pueden informarse al detalle acerca de la presentación telemática de ofertas.

Además, existe un manual al servicio de las empresas, que deben disponer de certificado digital para presentar sus ofertas.

PERFIL DEL CONTRATANTE

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo tanto en la web del Gobierno municipal, como en la del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES