Arranca el programa de Senderismo Sociocultural para mayores

El pasado viernes 30 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, arrancó el Programa de Senderismo Sociocultural que cada año organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, con la ruta La Algameca chica y Arco de Amalia, que contó con la presencia de la edil, Carmen Martín del Amor, en la que participaron más de 120 personas.

El presidente de la Algameca y José Ibarra, autor de una libro sobre la Algameca Chica, hicieron también esta ruta en la que se realizaron varias paradas en las que se iba dando información sobre este curioso y peculiar paraje.

Hasta doce rutas, componen el programa de actividades de senderismo sociocultural que se desarrollará hasta final de año.

Esta actividad va dirigida a pensionistas y jubilados mayores de 60 años. La documentación que han de presentar los interesados en acceder a este programa es la solicitud de inscripción, acompañada por un justificante médico y el DNI, y el lugar de presentación es la Oficina de Atención a Mayores ubicada en La Milagrosa (Tel. 968 128 851).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES