El jueves se inaugurará la exposición ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad

El alcalde de Cartagena, José López; el director Oficina Principal de CaixaBank en Cartagena, Alberto Sánchez; y Javier Segovia, Área Manager Zona Sur Hidrogea, inaugurarán este jueves 6 de octubre a las 11 horas laexposición ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad, una muestra itinerante que pretende concienciar sobre el uso de este recurso tan preciado y, a su vez, tan escaso, y que estará situada en la Plaza de Jose Mª Artés de Cartagena.

La exposición reflexionará sobre los grandes desafíos tecnológicos, económicos y medioambientales que conlleva un gesto aparentemente tan sencillo como abrir un grifo en casa y que salga agua potable. También explicará por qué se dice que el agua es el elixir de la vida, cuál es el peso en agua del visitante que desee saberlo o a qué se destina la mayor parte del agua dulce, entre otras cosas.

El horario de visitas de esta exposición será de lunes a viernes, de 12.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 

Para visitas escolares será necesario pedir cita previa en el tel. 902 906 666 de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas,  y de 15 a 17 horas.

Las visitas guiadas se realizarán de lunes a viernes, a las 19 horas; los sábados, domingos y festivos, estas visitas guiadas serán a las 12 y a las 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES