La iniciativa Coaching Project ayudará a los niños con problemas de aprendizaje a partir de octubre

Con el inicio del curso escolar 2016/17 la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena pondrá en marcha la iniciativa Coaching Project. Este proyecto consiste en acompañar y apoyar a niños con problemas de aprendizaje y tratar de potenciar sus capacidades a nivel cognitivo, emocional y social. El Coaching Project se llevará a cabo en los domicilios particulares con los casos derivados desde los diferentes programas de la Concejalía de Servicios Sociales a partir de octubre y noviembre.

El pasado curso se inició este proyecto y obtuvo unos resultados muy positivos para las familias y los menores con los que se trabajó. Cabe destacar que se atienden casos de zonas diversas del municipio de Cartagena y el grupo encargado de llevar a cabo el trabajo lo componen jóvenes voluntarios de diferentes universidades de Cartagena y Murcia.

El edificio de las Escuelas Graduadas albergó el pasado jueves, 22 de septiembre, la primera reunión de trabajo entre Servicios Sociales y la asociación Maestros Mundi donde se trataron todos los temas necesarios par la puesta en marcha de este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES