Ricardo Segado felicita al cartagenero Raúl Martínez tras lograr su décimo título de Trialbici

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha recibido esta mañana, 3 de octubre, al cartagenero Raúl Martínez, quien el pasado fin de semana ganó su décimo título nacional de Trialbici, que se suma así al subcampeonato del Mundologrado el pasado mes de agosto. Martínez se ha alzado con el título tras ganar las tres pruebas del Campeonato de España, en Cangas, Reinosa y Sant Fruitós de Bages.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio Molina, el edil ha expresado al deportista del Club Trialbici Cartagena la enhorabuena en nombre del Gobierno municipal por situarse un año más en la élite del deporte a nivel nacional, manteniendo el nombre de la ciudad en lo más alto de este deporte.

Asimismo, Segado ha destacado la gran labor de formación que realiza Raúl Martínez a través del Club Trialbici Cartagena, apostando de manera decidida por la formación de jóvenes pilotos en su escuela.

Por su parte, Martínez ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes en concreto, con la que mantiene una estrecha colaboración, celebrando durante el año diversas exhibiciones, como la realizada eldomingo 25 de septiembre con motivo de la Semana de la Movilidad.

De este modo, el cartagenero completa una nueva temporada cargada de éxitos, que finalizará el 23 de octubre con la disputa del campeonato regional que organiza el Club Trialbici Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes en el circuito de Canteras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES