Constituida la Comisión de Investigación de La Mar de Músicas

Esta mañana ha quedado constituida la Comisión de Investigación que estudiará la gestión económica de La Mar de Músicas entre 2012 y 2016. En el acto de constitución ha participado el alcalde, José López.

Por parte del Gobierno municipal formarán parte de este grupo de trabajo, los ediles Francisco Calderón (MC)  y David Martínez (PSOE). Además, cada grupo de la oposición contará con un miembro dentro de la Comisión: Francisco Espejo (PP), Pilar Marcos (Cartagena Sí Se Puede) y Manuel Padín (Ciudadanos). El grupo de trabajo se completa con la presencia de técnicos municipales.

Antes de su constitución, José López, ante las preguntas de los informadores, ha manifestado que la Comisión pondrá luz y taquígrafos a la gestión realizada en La Mar de Músicas desde 2012 hasta la pasada edición, ya que el Ayuntamiento de Cartagena no es el negocio de nadie sino la casa de todos los cartageneros.

CONSENSO EN LA PETICIÓN DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

La Comisión de Investigación que hoy comienza sus trabajos es producto de una moción presentada por el Grupo municipal MC durante el pleno celebrado el pasado 28 de julio, iniciativa que fue secundada por el resto de partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Cartagena.

OBJETIVO DE LA COMISIÓN

La Comisión de Investigación de la Mar de Músicas estudiará la gestión económica realizada por los responsables de este evento musical entre los años 2012 y 2016, en aras de aspirar al mayor grado de transparencia en la vida pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES