El concejal se reune con más de sesenta asociaciones de mujeres para poner en marcha el Consejo de Igualdad

El concejal de Igualdad, David Martínez Noguera, se ha reunido esta mañana con las representantes de más de sesenta asociaciones de mujeres de toda la comarca para preparar la puesta en marcha del Consejo de Igualdad.

El edil ha explicado a las asistentes que es necesario que diez asociaciones presenten como mínimo a dos voluntarias cada una para constituir este órgano de participación que será decisivo en la redacción del Plan de Igualdad.

Asimismo, en este encuentro David Martínez ha agradecido la colaboración de las asociaciones de mujeres, destacando su alta participación en todos los actos que organiza la concejalía de Igualdad.

También les ha presentado los diversos talleres y cursos, destacando la apuesta por los barrios y diputaciones que se hace desde la concejalía que dirige, así como los de Empoderamiento, que en apenas una semana han recibido más de cien solicitudes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES