Infraestructuras trabaja en la recuperación de los espacios libres del Polígono Cabezo Beaza

El Área de Infraestructuras, que dirige el alcalde, José López, está ejecutando, desde finales del presente mes de septiembre, un proyecto de recuperación de los sistemas generales de espacios libres en el entorno del Polígono Industrial Cabezo Beaza.

La extensión que abarca el proyecto es de 150.000 m2, desde una zona limítrofe al Pabellón de Deportes hasta el Cabezo Beaza.

Actualmente, los trabajos están centrados en tareas de limpieza, consolidación de los terrenos y establecimiento de las zonas de actuación. Se han fijado tres zonas, 1 (próxima a la Avenida Luxemburgo); 2 (hasta la Avenida Bruselas) y 3 (hasta el Cabezo Beaza).

El objeto de la actuación se centra en la creación de un espacio verde naturalizado que incluirá un sendero para el uso de los vecinos, utilizándose para la delimitación de los márgenes material vegetal existente y material rocoso almacenado por el Ayuntamiento. Está previsto que se creen zonas de esparcimiento, así como deportivas,iniciativas que irán en función de la disponibilidad presupuestaria.

Para la ejecución de este proyecto, Infraestructuras está optimizando el aprovechamiento de los recursos municipales para las diferentes dotaciones que contará este espacio siguiendo la línea de gestión eficiente marcada por el alcalde, José López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES